La soledad de los instantes

Colección: Mar de Fondo
Autor: Alonso Biscayar, Agustín
Editor : Calambur
isbn: 9788483595121
Lugar de publicación:  Madrid , Spain
Año: 2022
Nº: 19
Paginas: 80

Descripción:

FINALISTA DEL PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA
JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE CORAL GABLES-ESTADOS UNIDOS

La vida tal vez se compone de una sucesión irregular de instantes, siendo éste la expresión más ínfima de esa idea universal y eterna alrededor de la cual gira nuestra vida: el tiempo. Pero añadimos a esa parte temporal ínfima algo que no otorgamos gratuitamente a otras porciones estandarizadas de ese concepto. Y ese añadido es la emoción, es el escalofrío, es en definitiva, el sentimiento que acompaña a cada uno de esos minúsculos instantes. Un instante ha de ser un fulgor, un acontecimiento. Una chispa que deje una marca indeleble en la memoria de nuestros corazones. Cada fulgor, cada chispa de emoción, es única en toda su representación y existencia de manera que, ese instante mágico inicial también lo es: diferente, único… Solitario.

 

Agustín Alonso Biscayar (Avilés, 1959). Ha participado en diversos concursos de poesía obteniendo numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Tiene publicados los siguientes libros de poesía: Contra el olvido: Geografía de sentimientos, Tres voces, tres mundos -Volumen 3, Palabras que adornaban los silencios, En el borde del aire, Sobre restos de ceniza y Cartografía de la oscuridad.
La soledad de los instantes, fue finalista en el Certamen Internacional de Poesía Juan Ramón Jiménez de Coral Gables-Estados Unidos (2021).

Back
 

    

Terminos de uso | Política de privacidad
© 2016 Calambur Editorial, S.L. - Todos los derechos reservados