Alambres y tulipanes

Colección: Mar de Fondo
Autor: Díaz Leiva, Juan Ignacio
Editor : Calambur
isbn: 9788483595060
Lugar de publicación:  Madrid , Spain
Año: 2021
Nº: 8
Paginas: 56

Descripción:

Alambres y tulipanes, un recorrido subjetivo por la ideología de la emoción.

Alambres y tulipanes es una interpretación de la realidad construida sobre temas de siempre, expuestos mediante la sucesión de imágenes que buscan provocar una alteración del ánimo intensa y pasajera; el hacerlo lejos del ensimismamiento personal, permite al lector volcar su experiencia vital y construir así su propia emoción.

«Se aprecia nostalgia, melancolía y a veces perplejidad, pero no angustia ni desesperación. No es un poemario existencialista, sino poesía existencial que se nutre de vida, con su carga de incertidumbres y dones, fiascos e inesperados hallazgos, quimeras y decepciones. En definitiva, todo un orbe poético, con momentos de gran calado y un bello manejo del idioma. Agradezco la nitidez, que no transige con la banalidad, y la intuición, que relampaguea por los márgenes, las esquinas y el centro. Alambres y tulipanes me ha proporcionado gratos momentos de felicidad».
Del prólogo de Rafael Narbona.

Juan Ignacio Díaz Leiva (Málaga, 1961). Estudió Derecho en la Universidad de Málaga, donde obtuvo una beca del Programa de Formación de Profesorado y Personal Investigador y realizó los Cursos de Doctorado. Ha trabajado para la Administración Pública y la empresa privada, en la actualidad ejerce de abogado; vinculado al mundo de la cultura, fue miembro de la Junta de Gobierno del Ateneo de Málaga durante ocho años.

Back
 

    

Terminos de uso | Política de privacidad
© 2016 Calambur Editorial, S.L. - Todos los derechos reservados